}Reseña: La sumisa que hay en mi de Iria Blake

29 enero 2015

Serie: #1 La sumisa que hay en mi;
Nº de páginas: 238;  
Encuadernación: Tapa blanda; 
Editorial: Tempus Fugit;  
ISBN: 9781503100053;  
Precio libro: 11'92€;   
Precio Ebook: 1'78€;
Género: Romántico erótico
Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. “Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro". Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. “Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” ¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? ¿Confías en mi?


¿Qué puedo decir de este libro? A parte de que se lee en su satiamén (oígo a Nini decir "Pero si tú lees muy rápido") que si que mi forma de leer no es normal, pero de verdad de la buena, que empiezas el libro y cuando te das cuenta ya estás leyendo la palabra Fin y el tiempo ha pasado literalmente volando.

La pluma de Iria es muy fresca y actual, por lo que no cuesta nada meterse en la historia y en sus personajes, haciéndola una lectura perfecta para desconectar y pasar un muy buen rato perdida entre sus páginas.

Y por fin en un libro de este estilo, erótico con dejes de BDSM, que nos encontramos con unos personajes masculinos que no están para que les encierren en el psiquiatrico, ni con traumas, ni nada por el estilo, gente normal y corriente, ricos eso sí, al que le gusta practicar este estilo de jueguecitos y por los que suspiraremos como unas tontas desde principio a fin, ¿qué tendrán estos hombres que nos encandilan desde el minuto uno?, desde ya me digo que me pido a Alec (¿Eh? Nini).

Aunque si que es cierto que he echado en falta más escenas de BDSM, casi no hay ninguna, y me quedé con las ganas de leer alguna sesión más dura de este tipo entre ellos dos.

Me encanta el carácter de Henar y viendo todos los cambios que se avecinan en su vida y la vuelta de 180º que da está, no sé como hubiera reaccionado yo misma, pero me encanta lo cabezota y luchadora que es.

Espero leer más de Iria Blake, le falta mejorar alguna cosilla y vigilar con alguna pequeña falta, pero a parte de eso si sigue creando historias tan bonitas y fantásticas como La sumisa que hay en mi, oiremos hablar mucho de ella.

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!