}Reseña: Loca de amor de Regina Román

25 agosto 2015

Nº de páginas: 320;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Versatil;  
ISBN9788494225772;  
Precio libro: 16'06€ ;   
Precio Ebook: 5,80€;
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!


Otra de mis lecturas de este año y no podía ser otra que de mi Regina. Con los libros de Regina tengo una relación amor-odio, y con este me ha pasado lo mismo, pero como dice Jack el Destripador vayamos por partes.

Mirella es abogada y muy neurótica, es una de esos personajes que amas o odias, aunque he de reconocer que en muchos momentos me sentí identificada con ella. Su carrera como abogada empieza a despegar hacía el estrellato después de ganar un caso importantisimo, pero después de descubrir a su madre y a su prometido juntos decide colgarlo todo e irse a hacer de guía turística de los Castillos del Loira.

Allí se encuentra con un grupo que solamente ella podía ser capaz de manejar y es que cada uno de esos personajes aportan algo a Mirella que ni ella sabía que necesitaba, aunque en más de una ocasión le den ganas de matarlos.... y entre peleas, enfados, pataletas de diva, buscar fantasmas y demás situaciones de lo más absurdas también hay tiempo para volver a enamorarse aunque Mirella se niegue a ello.  Y reencontrarnos con un personaje de un libro anterior de Regina, al que se le coge un cariño casi automático.

Como siempre que cojo un libro de Regina me sorprendo con la profundidad de sus personajes, porque no deja puntada sin hilo y todo esta pensado al mínimo detalle. Y eso hace que la historia fluya sola, además la pluma de Regina es ágil y sencilla, así que sin darte cuenta has devorado el libro en horas.

Si he de sacar algo malo es que la trama tenga tantas situaciones absurdas, que a pesar de todo Regina ha conseguido hacer que parecieran verosímiles, que sólo podía conseguir hacer.

Lo que me ha gustado es que la historia se contara en dos hilos temporales, presente y pasado, y se haga en forma de capítulos cortos que facilitan su lectura.

Y es que en esta historia encontramos puntadas de amor, de intriga, de misterio y sobretodo de mucho humor.



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!