Rosana Ample

24 octubre 2016

BIOGRAFÍA

Nací en 1978 en un pueblo pequeño y cálido llamado Vinalesa en  Valencia.
Siempre considere mi  pueblo muy chiquitín para una  mente tan soñadora e imaginativa como la mía.
Quien me conoce es testigo de que siempre tuve una vida cosmopolita colmada de aventuras y anécdotas que me han facilitado de inspiración para escribir.
Desde mi infancia,  siempre aspiré a convertirme en escritora, contar historias atrapantes, introducir un poco de intriga…Sin embargo por varios devenires de la vida,  concentré mi profesión en otras aptitudes, como la capacidad de negociación comercial y habilidades lingüísticas. Primero trabajando en la empresa familiar; luego emigrando a Alemania e Inglaterra.
Fue cuando me trasladé a vivir a Barcelona e hice un curso intensivo  en la prestigiosa escuela de escritores “Ateneu Barcelonés”, cuando canalicé  ese gran potencial literario y escribí mi primera novela” sobre  las estrellas dibujé mi destino”, que en aquel instante era un borrador de ideas desordenadas
Meses antes de que mi primera novela formara parte de la colección de SB&ebooks, la editorial GramNexo, me ofreció publicar en papel mi segunda novela "Niñas sin un Yo", que está a la venta en Chile y España desde abril de 2014.
EN noviembre, junto con la coleccíon Love the luxe, GramNexo publicará mi primera novela—que de momento solo está en e book—.
Eventualmente publico relatos de estilo “chick lit” en mi blog






BIBLIOGRAFÍA


- Sobre las estrellas dibujé mi destino
- Niñas sin un yo
- Pava licenciada en zorra
Notas de Himelbaum



REDES SOCIALES

Blog autora: Instinto de autora
Facebook autor: Rosana Ample
Página autora: Rosana Ample
Twitter: Rosana Ample

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!