}Reseña: Espirales en el ombligo de Bela Marbel

03 noviembre 2015


Nº de páginas: 224 ;  
Encuadernación: Ebook ; 
Editorial: B de Books;  
ASIN: B00PCE8S6M ;  
Precio libro:-  ;   
Precio Ebook: 1'89€;
Género: Romántico Contemporáneo;
Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba. 

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella. 

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo. 

Nueva maquetación y versión ampliada y revisada de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.



Hoy os traigo la reseña de una de esas novelas que nos dejan una gran resaca literaria, nos hace sentir mil emociones distintas mientras nos vamos adentrando en sus páginas y de las que vale la pena leer una y mil veces.

Hace unos meses empecé a leerlo, pero entre unas cosas y otras no he podido terminarlo hasta este fin de semana, y no era por la ganas que tenía de hincarle el diente, es una novela corta de las que se leen tranquilamente en una tarde. ¿Pero que hace especial esta novela del resto?...

Sencillo, es una novela que ya empieza haciendo que tu corazón se rompa en mil pedacitos para luego hacernos creer en las segundas oportunidades, en que no solo se tiene un gran amor en la vida, que hay gente que tiene la suerte de tener varios.

Ana, una mujer menuda, rubia y de armas tomar (¿a quién me recuerda esa descripción?) esta pasando por el peor momento de su vida, la muerte de su marido y con el recuerdo constante de Marcos, Ana se va a encontrar con un norteamericano muy cabezón.

Mark, es guapo, joven, muy trabajador y muy cabezón, desde que ve a Ana no puede apartar sus ojos y sus manos del menudo cuerpo de ella... Y no piensa parar hasta ganarse su corazón.

También contamos con personajes tan entrañables como Clara y Daniel que también tienen mucho que contar en la historia, y con Carlos y Lucy, que también tienen mucho que explicarnos, enriqueciendo mucho la novela con todo lo que le aportan

Es una novela con subidas y bajadas emocionales (tener a mano algún que otro pañuelo) y que gracias a la pluma ágil, amena y fresca de Bela Marbel nos narra una historia muy real con la que no podremos apartar la mirada de sus paginas, no al menos hasta leer la palabra FIN.

En definitiva, una novela totalmente recomendable y que de seguro volveré a leer en cuanto tenga ocasión.




¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!