#1 About... B'Radic

¿Quienes Somos?
Esta Asociación ha nacido del caldo de cultivo de las grandes autoras románticas, tanto nacionales, como extranjeras. Sus inicios fueron muy sencillos, un grupo reducido de amigas y amantes de la lectura que se reunían de vez en cuando para poder comentar sus últimas lecturas e intercambiar opiniones sobre las diferentes obras leídas.

El lema del club o en definitiva su espíritu es “lo que la novela romántica ha unido que no lo separe el hombre”, lo que viene a decir que todas las opiniones son bienvenidas siempre y cuando sean expresadas con respeto hacia las escritoras y lectoras.

Y con esta idea el 23 de Enero de 2014 nace B'Radic (Be romantic addict) como tal.

Todas los autores de romántica están invitados a formar parte de la mismo ya que son la esencia del club, sin ellos esta asociación de literatura no tendría razón de existir. En B’Radic tienen una plataforma donde presentar sus libros y novedades y sobre todo donde compartir en un ambiente ameno y divertido la adicción a la lectura romántica en todas sus versiones, intercambiar libros e ideas.

B’Radic está abierto a toda la oferta literaria tanto nacional como extranjera e instamos a los escritores, lectores, editoriales y administradores de Blogs que usen la asociación como medio de comunicación y difusión de sus obras para que tanto la asociación, en sus reuniones y eventos, pueda ofrecer a sus miembros una amplia oferta literaria.

Principio del Club:
* Dar a conocer a editoriales. 
* Servir de plataforma para dar a conocer a escritores de literatura románticatanto los que han conseguido publicar con una editorial, ya sea grande o pequeña, como los autores que se han lanzado a la aventura y han decidido auto-publicarse ellos mismos.
*Ser un nexo de unión entre lectores y escritores.


Nuestras actividades:
*Evento: Una vez al año tenemos la intención de realizar nuestro Evento B'Radic, donde tanto lectores, escritores, bloggers y editoriales podamos reunirnos y debatir libremente sobre literatura romántica y las editoriales dispongan de un espacio donde presentar sus novedades editoriales, un emplazamiento donde escritoras puedan presentar sus  novelas y puedan pedir un feedback más directo.
Búscamos algo diferente, fresco y sobretodo crear un lugar dónde sentirse como en casa y disfrutar de un día ameno, tanto para escritores, lectores, editoriales y bloggers.

*Presentaciones: De todo autor, tanto con o sin editorial, que quiera dar a conocer su novela de nuestra mano.

*Catas Literarias: Realizaremos pequeñas quedadas durante el año donde podremos degustar una buena cena con unos ingredientes de lujo: lectores, autores y buenos libros.

*Vermouth Literario: Queremos sustituir las Tertulias literarias por momentos de intercambio cultural, mezclaremos buenos cócteles con la literatura.  


*Off B'Radic: Somos lectoras emperdernidas y no solo leemos romántica, leemos otros géneros y queremos que formen parte de nuestra B'Radic family.

*Entrevistas: Realizaremos entrevistas, en vivo y virtuales, a escritores, editoriales, correctores, lectores y bloggers.

*Entrevistas cruzadas: Entrevistas realizadas por parte de un escritor a otro escritor.



Objetivos del club:
El principal es el de promocionar la lectura, en nuestro caso del genero Romántico. Como también dar a conocer a escritores e editoriales.



 Debemos dar las gracias por la imagen del Club a Versátil, ya que el logo del Club ha sido un obsequio de la Editorial Versátil.






El Club dispone de grupo en Facebook y perfil de Twitter y un correo electrónico con el que poder contactar con nosotras! beromanticaddict@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!