}Reseña: Volveré a ti (#0 Sintonías) de Patricia Sutherland

20 noviembre 2014

Serie: #0 Sintonías; 
Nº de páginas: 113;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Jera Romance;  
ISBN9788494138041;  
Precio libro: 7'59€;   
Precio Ebook: 1'16€;
Género: Romántico Contemporáneo; 
Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. 
Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. 
Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor.



¿Si simplemente os digo que tras leer esta novela corta no pude evitar empezar con la serie sintonías desde el primero libro, OTRA VEZ, y que hizo que me encantase todavía mas la serie al completo? me creéis, verdad?

En esta novela, Patricia nos presenta a las 3 parejas que serán las protagonistas de la serie que ha robado corazón tras corazón. Te enamoras más aún si cabe de todos los personajes de la serie. Te muestra escenas que hacen que los demás libros tengan todavía mas sentido y sean todavía mas reales para quien los lee.

Leer sobre esta amorosa familia hace que una desee tener una propia igualita a los Brady o simplemente ser miembro de esta preciosa familia. Cada descripción y cada escena de esta serie te hace desear que tu familia y tu vida sea como la de los Brady en la que el amor y el cariño sea la base de todo. ¿no es lo más bonito que puede haber?

Lo bueno de los libros de Patricia es que cada vez que desees tener esa sensación tan hogareña que envuelve  a los Brady solo has coger sus libros y dejarte llevar por sus historias. Gracias a su forma de escribir tan descriptible y hacer que los sentimientos y emociones se sientan tan a flor de piel uno puede ser parte de los Brady siempre que lo desee.

Desde aquí quiero lanzarle (otra vez pues ya se lo dije desde facebook) a la Bollito madre, el reto de que haga una novela más pues ahora me muero por conocer los auténticos orígenes de los Brady y es el cómo se conocieron John y Eileen. (sí!! ya sé que dijo que esta sería la ultima de esta serie pero ¿como no desear saber más?)

Por supuesto es 100% recomendable!



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ¡Muy bueno eso de lanzarme el reto (de nuevo), Nini! Así me gusta, tú siempre en tu línea :D
    Técnicamente, Volveré a ti no es la última entrega de la serie. Todavía queda una, que conocerás muy pronto y que espero disfrutes como el resto. Sobre tu reto... me lo pienso; si Eileen y John me susurran al oído una historia que merezca ser contada, ¿por qué no? Gracias por tantísimo apoyo y cariño, mi niña. Y un millón de gracias por tu preciosa reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssssssssssss... Bollito!!! Es verdad que vas a casar uno más!!! que cabeza la mía!!!!! T_T

      De todos modos espero que recojas el guante yo creo que tienen muuuuuuuuuuuuuuucho que contar esta pareja tan amorosa. Si no te susurran nada no te preocupes que ya te lo canto yo por bulerías si es necesario!! ajajajajajajaja

      Gracias a tí por todo!! ^_^

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, como todo lo de Patricia!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!