SORTEO: Mi Secreto de Yolanda Quiralte

21 noviembre 2014

Buenos días B'Radicas!!!

Hoy os lanzamos el sorteo de un ejemplar en formato electrónico de "Mi Secreto" de Yolanda Quiralte y como en B'Radic nos gusta darle la vuelta a las cosas queremos que para que sea  una forma original de escoger al ganador/a del libro cumpláis con, no solo los requisitos habituales si no con uno de lo más original!!



AVISO!! Todos los requisitos han de ser cumplidos para participar en el sorteo!!

BASES:
1.- Ser seguidores del blog clicando en cualquiera de las dos opciones remarcadas:


2.-  Dejar un comentario en esta misma entrada contándonos vuestro gran secreto como lector/a, es decir, queremos que nos contéis o la situación más rara en la que habéis leído una novela, el lugar mas raro o vuestro secretillo de lectura en el dormitorio (sé que tenéis por que nosotras mismas los tenemos!!! jejejeje) y poniendo el enlace de blogger para ver que sois seguidores o enviar una captura de pantalla a nuestro mail (beromanticaddict@hotmail.es) a los que tenéis una cuenta de google+.

3.- Para llevar a cabo el sorteo ha de haber una participación mínima de 15 personas.

4.- Sorteo será de ámbito INTERNACIONAL

Se os otorgará un numero una vez se haya verificado que sois seguidores del blog y se hará el sorteo mediante Random.org.

El nombre del/la ganador/a del sorteo será anunciado a lo largo de la semana siguiente!

EDITADO: SORTEO CERRADO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Pero mira que sois, chiquillas...es que no con vosotras no podemos tener ningún secreto guardado, jajaja !!!!
    Pero lo cierto es que yo con la lectura no tengo muchos secretos, ya que no suelo leer fuera de casa. Eso sí, si leo en la cama, me preparo la cama como si fuera un trono: almohada elevada, para la espalda: cojín supletorio, para apoyar la cabeza; mantita extra (para taparme el cuerpo, si hace frío) y por supuesto, Kindle cargado a tope de batería, que no hay peor experiencia que estar leyendo y recibir el angustioso mensaje de "batería baja...".
    Como creo que me he ganado participar,jaja, me apunto al sorteo !
    Mi Url es : Mi url de seguidor: https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446

    Ahora mismo os ayudo a difundir por las redes !!

    Besitos y gracias a vosotras y a Yolanda por el sorteo !

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues tengo costumbre de leer en el sofá ahora en invierno con un té delante y mi mantita y por supuesto la bata puesta ,porque con la manta me hago un lio si me la subo hasta el cuello...mjajsja...y en la cama pongo una foco pequeño que tengo para no molestar a mi churri ... un besazo y muchas gracias por el sorteo. Sois geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, aparte de leer en el sofá o en la cama, en la playa, piscina o en un parque, lo hago en el coche tambien en trayectos largos, y en la sala de espera del médico, miy normalita no?
    Me he ganado el derecho a participar.
    Gracias por el sorteo y participo

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!