}Reseña: Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes

22 agosto 2016

Nº de páginas: 350;  
Encuadernación: Tapa blanda; 
Editorial: Vanir;  
ISBN9788494354762;   
Precio libro: 15'11€;   
Precio Ebook: 4'74€
Género: Romántico Contemporáneo; 
Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín. 


Es el segundo libro que leo de la autora, y de el primero al segundo ya se ha notado unos sutiles cambios, para mejor, de su forma de contar las historias que pasan por su cabeza.

La historia comienza con el día más feliz de una mujer, su boda, y como de repente, sin explicaciones y sin esperarlo, pasa de ser el día más feliz al día que quisieras borrar de tu memoria para siempre.

Briana, con lo luchadora que es, decide poner tierra de por medio e irse unos años a Londres, donde logra recomponerse, la historia se retomará a su vuelta de Londres, donde, su amorosa y metomentodo hermana Emma, la está esperando con los brazos abiertos.

Lo que no se espera Briana es que en  su nuevo piso, se encontrará con un vestido de novia, encerrado en un armario y una nota pasada por el resquicio de su puerta, que la llevaran a rememorar todo lo vivido, y le harán hacer un viaje, personal y emocional, donde se superará a ella misma y le ayudarán a hacer borrón y cuenta nueva definitivamente.

La historia está ambientada en Barcelona, y la autora nombra lugares donde he estado y que te harán vivir la historia más intensamente. Como la cafetería donde se encuentra cada tarde con su hermana y donde conoce a Étienne, un hombre misterioso del que solo sabemos que ama la música y siempre coincide con Briana y Emma en la cafetería.

Una novela que te atrapa poco a poco, y sin encontrarnos grandes escenas de sexo consigue que se nos erice la piel con las descripciones de las caricias y besos robados; de otra forma la historia hubiese perdido sentido, ya que con la forma tan dulce de narrar de la autora no pegaba una gran cantidad de escenas cargadas de sexo.

La pluma de la autora es muy dulce, ágil y fresca, el libro me duró poco más de un día, y con sus descripciones tan detalladas consigue meternos de pleno en la historia y que sintamos todo lo que siente la protagonista.

En definitiva, una novela muy dulce, que tras la voragime de libros eróticos que llenan las librerias en estos tiempos, es una buena forma de romper y volver a las historias de amor de siempre.



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Todavia no lo he leido, pero entre las ganas que le tengo y tu opinion, voy a ir teniendo que adelantarla en mi lista de lecturas.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Cuando lo leas ya nos dirás que te ha parecido.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    De esta novela me enteré en Face y su portada se me hace hermosa. Espero poder conseguirlo pronto. Y lo que me gusta es que es una novela 100% romántica.
    Un beso desde BooksFD y nos leemos pronto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y dulce.

      Ya nos dirás que te ha parecido si te animas a leerlo.

      Un beso

      Eliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!