Mile PD

07 diciembre 2016

BIOGRAFÍA

Soy Mile P.D., autora de la novela Herederos del mundo. Nací en La Habana y emigré a México a los 21 años. Estudié las carreras de Derecho y Psicología y un master en Psicoterapia. Escribo desde la adolescencia. Herederos del Mundo no es el primer libro que publico, pero sí es mi primera novela publicada, vio la luz a través de Amazon y durante estos tres meses ha estado en varios top 100. Nunca la envié a ninguna editorial, me dejé atrapar por el seductor Concurso Indie. Herederos del Mundo es la parte I de una saga, la II será publicada pronto y estoy escribiendo la III.

Hay dos hombres en mi vida que son capaces de hacerme temblar el alma. Uno tiene los ojos color del amanecer y el otro de un tono de azul que aún no logro definir. Uno es mi esposo y el otro mi hijo. Soy una mujer orgullosa de serlo. Pienso que antes de dar un paso hacia atrás hay que dar dos hacia delante. Tengo de soñadora y realista la mezcla perfecta. Considero que si le pusiéramos el mismo énfasis a la inteligencia emocional que a la adquisición de conocimientos, seríamos más felices y el mundo sería menos cruel.

Amo el agua, la cama y mi laptop. El agua porque repara y nutre cada célula de mi cuerpo, la cama porque tiene múltiples usos imprescindibles para amanecer con una sonrisa y mi laptop porque es ahí donde sucede la magia.



BIBLIOGRAFÍA


Herederos del mundo




REDES SOCIALES

Blog autora: Mile Posdata
Facebook autor: Mile PD
Página autora: Mile PD Posdata
Twitter: Mile PD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!