Lucinda Gray presenta en primicia para B'Radic

21 marzo 2014

Así como lo leéis en el mismo titulo de esta entrada!! El Club B'Radic da un paso más y organizamos presentaciones en exclusiva para nuestras B'Raddictas!!

¿En que consistirán las presentaciones B'Radic?
Pues en tener para nosotras una autora y lo vamos ha hacer al mas puro estilo B'Radic, En una cafetería, rodeada de amigas, con un café y una buena merendola para que se nos suelte la lengua a nosotras y sobretodo a la autora del momento para que nos cuente sus mas oscuro y denigrantes secretos!

¡Primera Presentación B'Radic!
El próximo sábado 5 de Abril tenemos en primicia a Lucinda Gray presentando su última novela para todas sus fans catalanas!!



SINOPSIS:

Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio Ruso.

DATOS DE LA PRESENTACIÓN:


Lugar: Café del Centre (C/Girona, 69 - Barcelona)
Hora:17:30
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!