}Reseña: La Huida de Carol de Menchu Garcerán

01 abril 2014


Nº de páginas: 294;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Versatil;  
ISBN9788494120503;  
Precio libro: 15'68€;   
Precio Ebook: 3'99€;
Género: Romántica Contemporáneo y suspense;  
Peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible.

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.

Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo...

Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington.

Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.



El viernes empecé “La huida de Carol” y el sábado a media tarde había terminado la historia de Mark y Carol.

Ha sido un libro de lectura fácil y de engancharme a la historia. Es un libro que se lee en un santiamén y Menchu ha sabido dar con una trama principal que te insta a seguir leyendo para desentramar poco a poco y saber qué es lo que pasará en la historia, te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin.

Es una historia que sin tener un ritmo trepidante, es ágil y te mantiene en tensión.


Me llevé una grata sorpresa, ya que no me había esperado que fuera la continuación del “Viaje del Presidente”, ya que cuando leí este libro en el 2010, me enamoré de sus personajes Kate y Sinclair. Ha resultado interesante averiguar que ha sido de ellos en esta nueva historia. Todos los personajes están muy bien perfilados y te da la sensación de que los conoces, y sabes cuales son todos sus secretos y que ha pasado en sus vidas.



¿Qué puedo decir de Mark? Me ha gustado la forma que tiene de ser; retraído, taciturno e intenso y sobre todo como se enfrenta al amor, o mejor dicho como no se enfrenta. Nunca lo ha sentido y no sabe qué hacer con el batiburrillo de sentimientos que le provoca Carol.

A Carol la admiro, por como dentro de la adversidad coge a toro por los cuernos y se enfrenta a sus miedos y asume la responsabilidad de cambiar todo aquello que no le gusta. Es muy interesante la evolución de Carol a través de la historia y como al final vuelve a ser la mujer que fue.

La historia está salpicada de intriga y giros inesperados. Es una buena lectura, y disfrutas de unos personajes que llegarás a hacer tuyos.

La huida de Carol es un romance contemporáneo, con dosis de acción, amor, pasión, amistad y peligro a partes iguales.

Quiero el libro de ese amigo de apellido austriaco, que aparece en los momentos de tensión, y la diluye con su sonrisa creo que sería fabuloso ver como cae de rodillas frente a su media naranja. ¡Menchu! ¡Toma nota! jejeje



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado ver a mis personajes a través de tus ojos Ximena. Me alegro muchísimo de que te hayas enganchado a esta historia. Esta noche, después de un día bastante duro, me voy feliz a la cama. Un beso y he tomado nota. Arnold está en San Petersburgo para enfrentarse al amor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo tendré muy en cuenta, gracias Ximena! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    No he leído nada de esta autora pero por lo que dices me ha picado el gusanillo de la curiosidad. Ya eatas tardando en decirme el nombre de el primer libro.

    Ole!!!peazo de reseña sa marcao mi Xio!!!

    Un besazo hermana!

    ResponderEliminar
  4. El argumento me atree así que espero poder leerlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Otro más a la lista. ¡Esto es un vicio, madre mía! Creo que no seremos capaces de leer todo lo que vamos acumulando en la lista de pendientes. Muchas gracias por la recomendación, Ximena.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!