}Reseña: Sublime Tentación (#2 Barrymore) de Dana Jordan

16 diciembre 2014

Serie: #2 Barrymore; 
Nº de páginas: 384;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Vergara;  
ISBN9788415420842;  
Precio libro: 15€;   
Precio Ebook: 5'22€;
Género: Romántica Contemporánea; 
Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del 'atracador de la chistera', que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.


Usease... Una lerda como yo, que nunca antes (sí, sí, nunca!) se había leído una novela
de este estilo ¿cual ha sido el efecto? ENAMORAMIENTO SÚBITO!! ENGANCHE TOTAL!!  Y loca perdía por leerme los otros dos que para mi desconcierto este es el segundo de una trilogía que HE de leerme y TENÉIS  que leeros a la YA!!

Sí, estoy poniendo mucho énfasis en mis palabras en mayúsculas pero es que de verdad de la buena que es una novela como pocas!! Con una trama de misterio que te tiene enganchada desde el principio y con un final que te deja en MODO FLIPING-ON!!

Pero pasando a hablar de sus personajes... Una se enamora como una lerda total de Alexander y además de eso te aseguro que quieres tener a un tío como él tu vida ya! ya! ya! yaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Y Serena? pobrecita mi chica que le cae por todas partes y todo lo que tiene que aguantar. Lo que daría por ser yo la que le mete de sopapos al ex... grrrrrrrrrrrrrrrr...

Estoy segura de que si te lo  has leído estás de acuerdo conmigo y si no.. ¿A que te he convencido de leerlo? muajajajajajajaja!!




¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! Menuda reseña! Me alegro que te haya gustado tanto ^^
    Lo tendré en cuenta

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me llama bastante la atención el libro, me quedo por aquí y te sigo
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña Ninive y no te preocupes por haber leído el segundo de tres porque son conclusos y no importa el orden. Ya nos contarás que te han parecido los otros dos cuando los leas. Bueno!!, el último sale en septiembre, todavía no está jajaja. Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!