}Reseña: Quiero que conozcas a alguien de Estefanía Yepes

12 febrero 2015

Nº de páginas: 316;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial:  Autopublicado;  
ISBN: 9781499286410;  
Precio libro: 13'83€;   
Precio Ebook: 0'99€;
Género: Romántico Contemporáneo;
Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. ¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?


Esta reseña la tenía pendiente desde verano que pude leerme el libro, no tengo perdón de Dios lo sé, pero es que no he tenido tiempo para casi nada y la gente que ha estado alrededor de mi estos meses han sido testigos de ellos.

A Estefanía la conocía de la blogesfera, su blog, Place of dreams, es uno de mis habituales, y cuando hace muchos meses se puso en contacto para ofrecerme su obra, me alegré mucho por ella y acepté encantada.

Quiero que conozcas a alguien nos presenta una historia llena de valores, como el amor, la amistad y sobretodo la familia, ya que el eje central de la historia es este último. La pluma sencilla y fresca de Estefanía, hace que el libro sea muy fácil y rápido de leer, aunque a veces nos encontramos con algún que otro detalle que entorpecen la historia.

Al principio te encuentras con un libro muy sencillo, pero lejos de ser uno de esos libros planos (es decir esos libros que te lees y no te despiertan nada, pero te resultan entretenidos), poco a poco te vas adentrando en la historia y te ves envuelta en toda la trama y estás deseando saber como termina todo y que va a pasar con los personajes.

La historia esta centrada en su totalidad en Elsa, que cogiéndonos de la mano nos guiará por su historia, haciéndonos participes de sus sentimientos e inquietudes. Veremos una pequeña evolución en ella desde el principio de la novela hasta el final.

Bosco, es uno de esos personajes que te roban el corazón desde el primer momento y con el que te darán ganas de hacerte camisetas con el lema "Pon un Bosco en tu vida", y es que si de él aprendemos algo, es como conseguir salir de la Friendzone, y más con una cabezona nata como Elsa.

Los personajes secundarios como la madre de Elsa, Axel, Luca y la familia de este cobran un gran peso en la narración, haciéndose importantes para desentrañar toda la trama, que nos hará viajar por el presente y por el pasado de Elsa.

En definitiva, Quiero que conozcas a alguien es un libro perfecto para leer por su sencillez, frescura y por una trama tan real. Falta pulir algún pequeño detalle para mejorarlo pero seguro que oiremos hablar mucho de Estefanía Yepes.

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!