}Sorteo: Vuelta a la rutina

30 agosto 2016

Hola B'Radictos!

Si no estais ya en vuestra rutina, poco os falta, como a nosotras, y Pepa Fraile y nosotras hemos decidio hacer la vuelta a la rutina un poco más amena con un sorteo, de la novela en ebook de "El círculo de Alma".


SINOPSIS: Barcelona, año 2014. Después de una enigmática llamada y tras haber tomado una de las decisiones más importantes de su vida, Alma pone rumbo desde Alemania a Barcelona, su ciudad natal, para acudir a una cita que nunca tendrá lugar. Esther, su amiga y confidente, ha muerto. La policía comenzará su trabajo para esclarecer los hechos ya que, aunque todo indica que se trata de un suicidio, no había ningún motivo para que terminara con su vida. Nueva Gales del Sur, año 1895. Marta y Antonio son hijos de emigrantes españoles afincados en el continente Austral desde hace dos generaciones. Tras los años en los que la Fiebre del Oro australiana había colmado de riqueza a muchas familias, el declive económico ya es un hecho. Arrastrados por la pobreza que la crisis del preciado metal ha provocado, y huérfanos de los que habían sido sus referentes, la pareja planea la vuelta al país de origen de sus antepasados: España.
El pasado y el presente. El origen. La historia de dos familias que comenzaran a trazar un círculo entorno a muchos interrogantes que siempre estuvieron en sus vidas y nadie había descubierto.
El círculo de Alma.




BANNER CONCURSO



CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO

Ámbito: Internacional
Duración:  Desde hoy 30 de Agosto hasta el jueves 8 de Septiembre a las 22h, El sorteo se realizará el viernes a las 20h. 
Ganador: El ganador será elegido mediante Random.org. El ganador tiene 48 horas para reclamar el premio o será sorteado de nuevo.

BASES DEL SORTEO

- Ser seguidor de este blog. Si no lo sois podéis serlo clickando en el botón "Participar en este sitio" del lateral derecho. Deberéis demostrarlo dejando el enlace de los blogs que seguis en vuestro comentario de participación (Los que tengais Google+ nos enviareis un pantallazo a nuestro email beromanticaddict@hotmail.es con el asunto "Sorteo vuelta a la rutina")
- Ser seguidor de la página de facebook de la autora Pepa Fraile
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais con las bases obligatorias (URL perfil+ Nick + Links demostrando que seguis la página de la autora) Si tenéis puntos extras. añadid los links de cada uno en el mismo comentario (los links deben funcionar para se den por validos)

RECUENTRO DE PUNTOS

+5 puntos por ser seguidor antiguo, hasta Pepa Fraile.
+2 puntos si os habéis hecho seguidores durante el sorteo (Bienvenidos)
+3 puntos para quien haga una entrada en su blog anunciando el sorteo.
+2 puntos por cada red social en dónde compartais el sorteo.
+10 puntos por llevarte el banner del sorteo, y colocarlo en un lugar visible.
+2 puntos por contar los puntos totales

Suma total de puntos 22 puntos.


Buena suerte a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola!
    Genial Sorteo, interesante libro :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Participo ^^

    https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Nick: Tamara López
    Sigo a la autora en fb como Wonder López

    + 5 por ser seguidora antigua

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Eres la ganadora.Enhorabuena!!

      Dejáme tu email, el que este vinculado a tu kindle, para darselo a la autora para que te pueda mandar el libro.

      Un beso

      Eliminar
  3. PokerStars Poker Club is back for live poker! - BSEEON
    PokerStars Poker Club is back for live poker! The PokerStars 룰렛 테이블 Poker Club will soon 브라 벗기기 be bringing 벳 인포 승무패 계산기 live 벳 인포 승무패 계산기 tournaments into the 바카라조작픽

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!