Regina Román

30 marzo 2015





BIOGRAFÍA

Actriz y amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Escribe básicamente con dos afanes: entretener y subir los ánimos. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne.
Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.
Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.
Regina ejerció durante muchos años como abogada, pero colgó la toga y ahora se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en largometraje “Behaviors”, el de actriz de reparto en serie “Arrayán” (Canal Sur TV) y “40ñeras, la serie” (TV) que empezará a emitirse el próximo 15 de mayo. También es colaboradora en el programa Tiene Arreglo (Canal Sur TV)
Ejerce de moderadora en el Club de lectura Forum Fnac (Marbella) y da charlas y conferencias sobre el maltrato psicológico, la envidia, el poder terapeutico de la risa, la capacidad para ser feliz…


BIBLIOGRAFÍA


Un feretro en el tocador de señoras
Editorial: Circulo Rojo
Fecha de publicación: 2010
Novela Psyco Cómedia
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica... bastante.




Del suelo al cielo
Serie: #1 Mujeres de hoy
Editorial: Clessidra
Fecha de publicación: - /11/2015
Novela Psyco Comedia
Mucha gente emboza con mentiras aquello de lo que se avergüenza o no se siente orgulloso. Tras esa cortina de falsedad, subyace una débil autoestima y mucha soledad. Cayetana es una pincelada simple de lo que este trastorno puede llegar a implicar. Los mitómanos. ¿Son peligrosos?
Ser una mentirosa, mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.




El pequeño de la casa
Editorial: Clessidra
Fecha de publicación: -/04/2012
Novela Psyco Comedia
Murphy es un adorable cachorrito a la venta en una tienda de mascotas. Después de comprarlo, su familia la forman Elena, Miguel y el pequeño Simón. Una familia que como todas, conoce las alegrías, el llanto, las decepciones, los celos y el desamor. Murphy formará parte activa de todo ello, como uno más y es que a veces, este perro olvida que lo es y se convence de que es un niño humano. Conoceremos la historia de la casa a través de sus ojos, de su “particular” forma de ver los sucesos y de su imbatible humor. Experimentará lo que es sentirse “príncipe destronado” cuando un nuevo cachorro llegue a la familia, aunque ese sentimiento acabe convirtiéndose en algo muy distinto y profundo. La presencia de Murphy generará magia entre los humanos con los que convive. Ternura y sentimiento a partes iguales.




Gato por liebre
Editorial: Clessidra
Fecha de publicación: -/05/2012
Novela Psyco Comedia
Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje; acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre.
Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.




Muerta de envidia
Serie: #1 Pecados capitales
Editorial: Clessidra
Fecha de publicación: -/09/2012
Novela Romántica Contemporánea
Blanche es una anodina secretaria que sueña con una vida perfecta, un novio perfecto rendido de amor a sus pies, una casa perfecta que despierte la envidia de todos sus conocidos y una imagen perfecta que lleve a los demás a admirarla, al tiempo que la adoran como persona entrañable y digna de afecto. No soporta ver que la gente alrededor tiene más estilo, mejor suerte, trabajos más interesantes y casas divinas mientras que ella carece de todo, o al menos, así lo ve su desfigurada mente. Decide poner fin a toda esa injusticia: logrará lo que se merece. Lo increíble es el método empleado para ello: urde intrigas, miente, finge, mete cizaña como toda una profesional, conduciéndonos por una historia que vira de la tragedia a la más pura comedia.
Una divertida reflexión sobre las relaciones humanas y, sobre todo, las complejas relaciones que se generan en un microcosmos femenino.




Cuarenteñas
Serie: #2 Mujeres de hoy
Editorial: B de Books
Fecha de publicación: -/11/2012
Novela Psyco Comedia
Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.
Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo que siempre decía: ¿Crisis? ¿guat crisis?, llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡¡El retorno a los 20!!





Quiérome mucho
Serie: #3 Mujeres de hoy
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 06/06/2013
Novela Psyco Comedia
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un «tranquila que eso ya lo hago yo»? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con desaprensivos que te exprimirán como a un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema, es incapaz de decir «no». Y para colmo se topa con Adela, que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?





50teñas
Serie: #4 Mujeres de hoy
Editorial: Multiverso
Fecha de publicación: -/11/2013
Novela Psyco Comedia
Madres e hij@s adolescentes. ¿Es realmente tan difícil entenderse? ¿No será que partimos muchas veces de las premisas equivocadas?
5 amigas de la infancia; 30 años sin verse y el no querer admitir que se han convertido en una panda de chifladas. Una adolescente insoportable, otra enganchada a internet, un rockero frustrado y superdotado que delinque por aburrimiento. Un mafioso calabrés, una abuela encantadora y un collar de diamantes negros. El cóctel perfecto para un espantoso veraneo que obliga a todo el mundo a repasar quiénes son y lo que es peor, a sacar conclusiones. Porque tarde o temprano, los asuntos que no se resolvieron, vuelven a emerger…




Quiéreme si te atreves
Serie: #5 Mujeres de hoy
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 11/11/2013
Novela Psyco Comedia
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O que estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo, sus complejos e inseguridades lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tiene que apechugar con los dramas de sus amigas y sacar a su hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?
¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?




Santa Valentina tiene un plan
Serie: #6 Mujeres de hoy
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 03/02/2014
Novela Psyco Comedia
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.

Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.




Loca de amor
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 19/01/2015
Novela Psyco Comedy
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Regina Román podéis encontrarla en:

- Web autora: Regina Román
- Facebook autora:  Regina Román
- Sigue su serie Cuarenteñas por Youtube: Cuarenteñas La Serie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!