Patricia A. Miller

29 marzo 2015





BIOGRAFÍA

Patricia A. Miller es el seudónimo bajo el que escribe Patricia Rodríguez Huertas.
Nació el 9 de febrero de 1978 en la ciudad de Alicante.
Obtuvo el título de Animadora Sociocultural en 1999 y, desde entonces, ha dedicado su vida laboral a trabajar con niños, adolescentes y jóvenes, tanto en el movimiento asociativo como profesionalmente a través de diferentes empresas, asociaciones y entidades públicas. Desde hace más de 10 años trabaja como Técnica de Juventud en la Diputación de Alicante.
Se define a sí misma como una ‘devoralibros’ pero, además, es una persona creativa que utiliza su habilidad con los trabajos manuales para hacer toda clase de artesanías, retoque fotográfico y creación imágenes para diferentes eventos.
Su afición a la escritura viene desde muy atrás. Ya en el instituto ganó el premio de Literatura San José de Carolinas (1998) pese a estudiar la rama de ciencias puras. Después de eso ha continuado escribiendo relatos breves, microrrelatos y obras de teatro infantiles, llegando a ganar premios a nivel local y provincial.
Ha escrito artículos de opinión para varios periódicos digitales y colaborado con sus textos en blogs y webs en numerosas ocasiones. Actualmente es colaboradora en la Revista RománTica’s.
Ha sido Jurado de los Premios Provinciales de la Juventud, de la Diputación de Alicante, en la categoría de Relato Breve, en 2013 y en 2014.
Su primera novela ‘Algo Contigo’, verá la luz el 5 de marzo de 2015 de la mano de Romantic Ediciones (ver sinopsis).
Tiene escritos dos manuscritos más pendientes de valoración por diferentes editoriales.


BIBLIOGRAFÍA


Algo contigo
Editorial: Romantic Ediciones
Fecha de publicación: 05/03/2015
Novela Romántica Contemporánea
A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país.

La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Patricia A. Miller podéis encontrarla en:

- Web autora: Patricia A. Miller
- Facebook autora:  Patricia A. Miller
- Twitter: Patricia A. Miller
- Google+:  Patricia A. Miller


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!