Mábel Montes

29 marzo 2015






BIOGRAFÍA

Con el cajón lleno de historias inacabadas, en 2003 hizo un curso de novela online con Escuela de Escritores; pero no fue hasta el 2010 que se decidió a escribir la primera historia que terminaría, y que empezó siendo un fanfic por capítulos llamado Sucursal 312. Gracias al apoyo incondicional de sus lectoras, esta historia fue la semilla de la novela que autopublicaría en 2012 en Amazon, con el nombre: Yo también lo siento. Un año después, dicha novela fue retirada para volver a publicarse el 5 de febrero del 2015, en formato digital, esta vez de la mano de la editorial Planeta, bajo el sello Zafiro, llamándose, definitivamente: Siento lo mismo que tú.



BIBLIOGRAFÍA


Siento lo mismo que tú
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 05/02/2015
Novela Romántica Erótica
Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.


REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Mábel Montes podéis encontrarla en:

- Blog autora:  Mábel Montes
- Facebook autora: Mábel Montes
- Página novela: Siento lo mismo que tú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!