}Reseña: Un marido para Margaret de Lury Margud

12 marzo 2015

Nº de páginas: 188;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Tempus Fugit;  
ISBN9781502565174;  
Precio libro: 14'95€;   
Precio Ebook: 1'64€
Género: Romántico contemporáneo/ Paranormal
La historia de dos hermanas gemelas, a las que el destino separó nada más nacer y unirá años después por culpa de un hombre. El destino en este caso tiene nombre de mujer. La diosa Sabba. Una novela paranormal, fresca, divertida y original, donde nada es lo que parece.


Por donde empiezo con esta nueva obra de Lury Margud, me he leído cada uno de los libros que saca Lury desde que insistió tanto para que me leyera su saga de Los Horton, y eso que a mi me pasa como a Nini, la histórica y yo no hemos tenido muy buenos encuentros, y he de reconocer que la Saga de Los Horton, me tiene completamente enganchada... así que cuando Lury me dijo que se había animado a escribir uno contemporáneo y paranormal ¿Cómo no iba a leerme semejante libro?

¿Y qué me he encontrado en este libro? mejor que no me he encontrado, un amor con sus idas y venidas entre Miriam y Carlos, del fruto de su amor nacen dos niñas gemelas, ambas llamadas Margaret por cada uno de sus progenitores, que el destino separa... más que el destino la diosa Sabba, que tiene una manera muy peculiar de intentar salvar su Mundo... y más que tejer los hilos del destino los lía de tal manera que resulta imposible que ella misma se aclare... y dónde criaturas de diferentes y varipintos tipos son las marionetas de Sabba para lograr su objetivo.

Una muy amena, de una sentada te lo has leído. Lury demuestra una gran imaginación en esta historia en la que te adentras deseando saber que va a pasar con estas dos hermanas.  Aunque en ocasiones tuve que recular un par de páginas porqué me daba la sensación de haberme perdido algo, la trama en si es ingeniosa y da mucho juego, pero me encontrado con muchos cabos sueltos, alguna historia que estaba sin acabar y alguna contradicción en la trama.

Aunque si hay segunda parte, a lo mejor se aclare todo (le pongo ojitos a Lury para que haga la segunda parte).

En resumen una historia divertida, novedosa y refrescante de este género

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu valoración. Es un libro no muy extenso y me dio la sensación de que algunas cosas se explicaban de forma demasiado rápida y al ser una trama especial, a veces me perdía dentro de la historia.
    Sin duda, una historia muy original, aunque yo sin duda me quedo con su faceta en histórica.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora, pero parece que debería empezar a hacerlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheila! No conocía a esta autora, pero ahora la tendré presente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!