}Reseña: Nunca Dejes el Amor de Lado de S.H. Kolee

24 marzo 2015

Nº de páginas: 480;  
Encuadernación: Tapas Blandas; 
Editorial: Libros de Seda;  
ISBN: 9788415854159;  
Precio libro: 19,95€; 
Precio Ebook: 8,95€;
Género: Romántico Contemporáneo;
No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.Argumentos de venta: pocas autoras saben contar tan bien una historia de amor, llenarla de líos y de humor como lo hace S.H. Kolee, una de las autoras más vendidas en Estados Unidos que hará las delicias de las lectoras que busquen sexo, suspense y amor en una historia contemporánea.Público objetivo: mujeres de dieciocho a noventa y cinco años, a las que les guste leer buenas historias románticas, tórridas, protagonizadas por mujeres reales que saben lo que quieren y no van a renunciar a ello.


Esta es la primera novela erótica que ha publicado Libros de Seda y la verdad es que he de decir que han dado en el clavo con ella!!

Esta llena de descripciones tan detalladas que bien sientes como si tu fueras la propia Emma. Puedes sentir los dedos de Jackson acariciándote, sus labios besándote. Pero también sientes su pena y sus remordimientos cuando una terrible desgracia y los celos les llevan a separarse durante tantos años.

Jackson es un joven que desea cumplir con su sueño de ser actor y contra todo pronóstico se enamora perdidamente de Emma en cuanto la conoce gracias a la compañera de piso de Emma, amiga de ambos.

Es una novela romántica-erótica que te hará sentir tanto la pasión de las escenas mas ardientes como de los sentimientos que atraviesan los corazones de Emma y Jacks e incluso de sus personajes secundarios.

De lectura fácil y amena que te robará suspiros, te subirá la temperatura y te tendrá enganchada desde la primera hasta la última página!!

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!