Elisabeth da Silva

02 abril 2015






BIOGRAFÍA

Nací en Caracas, Venezuela, un 3 de febrero de hace ya algunos años, y actualmente resido en España. Me licencié en Ciencias económicas, pero mi mayor logro son mis tres hijos, que son lo mejor que me ha dado la vida. Me defino como una mujer emprendedora y positiva que siempre ve el vaso medio lleno. 
Desde los 15 años empecé a leer novela romántica de la mano de Harlequin, con sus novelas de Julia y Bianca que salían en Venezuela en formato de bolsillo, soy una apasionada de la romántica aunque leo otros géneros literarios.
Siempre tuve el gusanillo por escribir, sin embargo no fue hasta 2012 cuando me animé a intentar cumplir ese sueño. El deseo siempre había estado ahí, en la sombra, esperando, pero debo reconocer que fue la pérdida de mi padre la que hizo que me diera cuenta de que en la vida debes intentar perseguir tus sueños y no acobardarte. Comencé escribiendo relatos románticos y participando con ellos en concursos.
Soy bloguera por gusto, reseño los libros que de alguna manera me tocan la fibra sensible… me alimento de esas historias.
Además, también colaboro con  La cuna de Eros, una revista digital gratuita especializada en novela romántica. 

Soy escritora novel o aprendiz de escritora como me llamo a mí misma. Lo que quiere decir que estoy en continuo aprendizaje. En la actualidad sigo escribiendo relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, y no descarto escribir alguna novela romántica histórica o chick lit. Mi mayor deseo es lograr que el lector se sumerja en mis historias y con ellas disfrute de momentos inolvidables que lo hagan suspirar. 


BIBLIOGRAFÍA



Los juegos eróticos de Charles y Elisa
Editorial: Sello LCDE
Fecha de publicación: -/11/2013
Novela Relatos Eróticos
¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta?
En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido, y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación… y que la imaginación debe estar siempre presente.
Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que la pasión hay que alimentarla al igual que el amor. En definitiva… introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia.
Así que… ¿Nos adentramos en su universo?


Historias de amor
Editorial: Sello LCDE
Fecha de publicación: -/11/2013
Novela Relatos Románticos
En historias de amor, encontraremos una infinidad de formas de hallar el amor. En estos diez relatos, descubriremos el poder del amor y la pasión… Esté puede llegar de cualquier forma y en cualquier lugar. A veces lo tienes delante y no lo ves, otras es como un relámpago que te golpea dejándote aturdido por su intensidad, pero sea como sea, el amor cuando llega no avisa, es impredecible.
Podemos elegir si queremos o no vivir un amor, pero no podemos elegir de quien nos enamoramos, eso, es un maravilloso misterio, disfrazado de Cupido con sus flechas..., les invito a conocer diez historias variadas, donde diez parejas encontraran el amor. Desde segundas oportunidades, segundos amores, flechazos, amores ciegos, amores de toda la vida, amores nuevos, pasión desatada, ternura, miedo, encuentros fortuitos, en definitiva…, donde encontraran más de una historia de amor.


Amor en navidad, relatos
Editorial: Sello LCDE
Fecha de publicación: 16/12/2013
Novela Relatos Románticos
Un pequeño libro con cuatros relatos de amor que solo tienen en común la navidad... porque el amor llega de cualquier forma; puede irse, pero si es profundo… regresa. 
Historias donde la magia de la navidad puede hacer que todo pueda suceder...



Y llegaste tú
Serie: #1 Tú
Editorial: Mulitverso
Fecha de publicación: 29/12/2014
Novela Romántica Erótica
 En la alta sociedad Madrileña de los ochenta no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados. 
Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre. ¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio?
En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido y, una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de ese encuentro fugaz…
Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.


13 Flechas
Editorial: Sello LCDE
Fecha de publicación: 13/02/2015
Novela Relatos Románticos
Eros tiene ganas de jugar.  
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas.  ¿Lograrán escapar de ellas? 
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. 

Cuidado, va armado y es peligroso.


Regálame tus besos
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 09/04/2015
Novela Romántica Contemporánea
Nunca hay que perder la esperanza de que el amor acabe llamando a tu puerta
A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo. 
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.  
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada. 
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste? 
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?  En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo. 



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Elisabeth da Silva podéis encontrarla en:

- Facebook: Elisabeth da Silva
- Página escritora: Elisabeth da Silva
- Twiter autora: Elisabeth da Silva
- Google+: Elisabeth da Silva
- Blog autora: Elisabeth da Silva
- Blog novela romántica: Elisabeth Historias de amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!