Mariah Evans

20 abril 2015










BIOGRAFÍA

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.

No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.


BIBLIOGRAFÍA



Ciudad de Reyes
Serie: #1 Ciudad de Reyes
Editorial: B de Books
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Novela Romántica Paranormal
La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. 


Reyes de la Noche
Serie: #2 Ciudad de Reyes
Editorial: B de Books
Fecha de publicación: Agosto 2015
Novela Romántica Paranormal
Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor es esta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía. Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Katy, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas para salvar sus vidas, enfrentándose a un peligro mucho mayor de lo que esperaban.


Conflicto de intereses
Editorial: Romantic 
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Novela Romántica Contemporánea
Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.





REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Mariah Evans podéis encontrarla en:


- Facebook autor: Mariah Evans
- Página Facebook autora:  Lectoras de Mariah Evans
- Página Facebook novela:  Novelas de Mariah Evans
- Twitter autor: Mariah Evans

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!