Raquel G. Estruch

01 abril 2015










BIOGRAFÍA

Raquel G. Estruch (Benidorm, 1973) es licenciada en Periodismo por la  Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en Humanidades por la  UOC.
Con más de veinte años de experiencia profesional, ha trabajado como redactora jefe tanto en prensa como radio y televisión, labor que ha compaginado siempre con la escritura.
También ha desarrollado labores creativas en varias agencias de publicidad y en el sector editorial donde ha desempeñado diferentes cargos.
En la actualidad reside en Barcelona y está centrada por completo en la escritura.


BIBLIOGRAFÍA


Bésame mucho
Serie: #1 Bésame
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Contemporánea
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.



Bésame ahora
Serie: #2 Bésame
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: Abril 2015
Novela Romántica Contemporánea
Marga viaja a Benidorm para poner orden en su vida y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá situaciones divertidas y conocerá a David, un atractivo librero. ¿Sucumbirá de nuevo a la pasión? 
Una desenfrenada novela llena de deseo, sexo y humor. 





Bésame siempre
Serie: #3 Bésame
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación:Noviembre 2015
Novela Romántica Contemporánea
Llega la esperada tercera parte de la trilogía BÉSAME de Raquel G. Estruch. Tras reencontrarse de nuevo con Óscar en Barcelona, deberá decidir quién es el amor de su vida. “Bésame siempre” estará en librerías y en ebook en noviembre






REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Raquel G. Estruch podéis encontrarla en:

- Facebook autora: Raquel G. Estruch

- Twitter: Raquel G. Estruch
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!