Teresa Cameselle

01 abril 2015






BIOGRAFÍA


Nací en Mugardos (La Coruña), en 1968, y allí viví hasta casarme y mudarme a Ferrol, donde sigo viviendo con mi marido y mis dos hijos. Trabajo como administrativa, pero mi mayor afición siempre ha sido la lectura, y de ahí el paso a la escritura, que hoy ya no considero un hobby, sino mi auténtica profesión. A raíz de apuntarme a un taller literario hace ya algunos años, comencé a participar en certámenes, publicar relatos en prensa y en antologías con otros autores, gané varios premios, y, lo más importante, el Premio Talismán con mi primera novela romántica.  En el año 2013, fui seleccionada por los lectores de Club Romántica, como una de las cinco mejores escritoras nacionales.


BIBLIOGRAFÍA



La hija del cónsul
Editorial: Talismán
Fecha de publicación: -/05/2008
Novela Romántica Histórica
Una exótica novela ambientada en el Imperio Otomano a finales del siglo XIX, de fino erotismo y reminiscencias de Las mil y una noches. La novela nos sitúa en el Imperio Otomano en 1880 para contarnos la historia de María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara. La protagoni sta, una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro hasta que un día es raptada por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez tampoco podrá reprimir su pasión por él. Los giros inesperados en la historia, los personajes perfectamente perfilados, el fino erotismo y los secretos del pasado inesperados logran una atmósfera ingenua y divertida que da una gran fuerza a esta novela que nos recuerda a Las mil y una noches. Primer Premio Talismán de novela romántica por “la elegancia de los personajes, las descripciones delicadas, la ambientación, la originalidad de la historia y la trama bien tejida



No todo fue mentira
Editorial: El maquinista
Fecha de publicación: 30/06/2012
Novela Romántica Histórica
En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.

En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.

En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.

Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.




Falsas ilusiones
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 03/04/2012
Novela Romántica Histórica
Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?




Espejismo
Serie: #1 No todo fue mentira
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 04/04/2013
Novela Romántica Histórica
Las hermanas Demarest tienen una impagable deuda de gratitud con su prima lady Elizabeth Greenwood. Así que cuando ésta se ve obligada a casarse con Maximilian Ashford, el hombre al que su padre la prometió siendo apenas una niña, ambas se ofrecen inmediatamente para ayudarla a sortear su destino. Jordan Demarest será la en cargada de romper el compromiso matrimonial de su prima con Max por medio de un tortuoso engaño. Pero lo que la joven no sabe es que lo único que conseguirá romper al enfrentarse a lord Ashford es su propio corazón




El mapa de tus sueños
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 08/04/2013
Novela Romántica Histórica
Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.
Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.
Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.
En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.
Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro 


Inesperado
Serie: #2 No todo fue mentira
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 02/07/2013
Novela Romántica Histórica
erry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico. Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. De entrada, Devin no parece cumplir co n las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas. La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común.




Coral
Serie: #3 No todo fue mentira
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 07/11/2013
Novela Romántica Histórica
La vida de Coral ha sido barrida por un temporal que la ha dejado sin nada. Sola y desesperada, en medio de su naufragio personal, deberá aferrarse a una tabla de salvación llamada Greg Hamilton. Greg es tan amable como atractivo, y le descubrirá a Coral un mundo de placeres sensuales nunca imaginados. Ambos se dejarán arrastrar por la marea, sin pararse a pensar en lo que les deparará el futuro.




No soy la Bella Durmiente
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 20/01/2014
Novela Romántica Contemporánea
Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.




Quimera
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 15/04/2015
Novela Romántica Histórica
Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Del desconocido informador
solo conoce su nombre en clave: Quimera.
Mariana Montalbán vive con su anciana tía y enfrenta muchas dificultades; cuando acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, se le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario.
Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, Jorge y Mariana vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.


REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Teresa Cameselle podéis encontrarla en:

- Blog autora: Teresa Cameselle
- Blog junto a otras 6 escritoras: 7 pecados capitales
- Facebook autora:  Teresa Cameselle
- Twiter autora: Teresa Cameselle
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!