Lorena Escudero

11 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

Lorena Escudero nació en un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, Redován, el 13 de diciembre de 1979.
Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante, en la Universidad de West Sussex y en la Universidad de Leipzig. Se licenció en 2002, y a partir de entonces se afincó en Torrevieja y trabajó como traductora en empresas de diversa naturaleza, tanto en el ámbito técnico como el legal, hasta que en 2008 inició su andadura como traductora autónoma.
Sin embargo, no fue hasta el 2014 que decidió al fin emprender el camino de la narrativa.
Con Castigo Divino, su primera novela publicada, pretende acercar el mundo de la mitología griega mediante el uso de la parodia. Recientemente ha publicado su segunda novela, Rebelde, que forma parte de la Saga Salvaje, y que versa sobre un amor imposible en el antiguo Texas del s. XIX, donde no había ley más que la de uno mismo. 


BIBLIOGRAFÍA


Castigo divino
Editorial: Tempus Fugit
Fecha de publicación: Febrero 2015
Novela Romántica Paranormal
Érase una vez un tal Dios del Amor, o Cupido, como comúnmente suele llamársele, que andaba haciendo fechorías por donde se le antojaba. Pero tantos fueron sus antojos que Zeus, desde el Olimpo, 
pensó que ya venía siendo hora de pararle los pies a Don Caprichitos, pues culpa suya o no, ya no había hueco para el amor entre los corazones de los mortales. 
¿Será Cupido capaz de aprender la lección y devolver el amor al mundo? ¿Podrá comprender algún día lo que realmente es el amor verdadero, la esencia de su mismo ser


Rebelde
Serie: #1 Salvaje
Editorial: Tempus Fugit
Fecha de publicación: Junio 2015
Novela Romántica Histórica
En el lejano oeste, donde las leyes estaban todavía por escribir, Edlyn debía trabajar como uno más y, al mismo tiempo, acatar las rígidas normas impuestas por una sociedad de la que ni siquiera había llegado a formar parte. 
Sin embargo, todo tenía su límite. 
Una cowgirl no piensa, actúa. 
Una cowgirl toma las riendas de su caballo, al igual que las de su vida, y se lanza al galope en busca de venganza, honor y libertad.



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Lorena Escudero podéis encontrarla en:

- Página Facebook autora: Lorena Escudero


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!