}Reseña: Gigoló: El amor tiene un precio de José de la Rosa

01 septiembre 2015

Nº de páginas: 288;  
Encuadernación: Tapa Blanda; 
Editorial: Titania;  
ISBN9788492916849;  
Precio libro: 16'15€;   
Precio Ebook: 5'69€;
Género: Romántico Contemporáneo;
Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.


Como no podía ser de otra manera después de leer Siete razones para no enamorarse, me hice con este libro y me lo leí en lo que dura un suspiro, porqué ya la sinopsis te deja con ganas de mucho más.

María es una joven guapa, con una agenda establecida y apunto de casarse con su novio de toda la vida, Edward, pero todo su mundo se tambalea cuando reaparece en su vida Allen, un gigoló al cual María contrató dos años atrás,

Allen, es un joven y atractivo gigoló, que después de pasar una noche con una joven que contrato sus servicios dos años atrás, a estado tras su búsqueda, esperando volver a encontrarla para confesarle sus sentimientos hacía ella y todo lo que le cambió esa noche.

Allen usará todo su encanto para intentar convencer a Maria de que él se merece una oportunidad, y aunque ella es reticente a creerle poco a poco se ve prefiriendo cada vez más su compañía y replanteándose su vida perfecta junto a Edward.

Y es que si algo nos pasa con Allen es que poco a poco le va robando el corazón a Maria, y a nosotras de paso, con su personalidad detallista, atenta y ese lado romántico que nos hace suspirar a cualquier mujer,

Si Siete razones para no enamorarse me gustó, Gigoló: El amor tiene un precio me ha encantado ya que es una historia muy bonita, que contiene todos los puntos necesarios para tenernos enganchadas a la historia desde que leemos la primera página.

La pluma de José de la Rosa es ágil y con palabras sencillas y bien cuidadas consigue hacer que entremos de lleno en sus historias y disfrutemos con ellas. Y no me ha dejado con resaca literaria, me ha dejado con una mega cogorza literaria, y es que, ¿qué lee una después de leer semejante novela?

Desde ya este autor pasa a ser uno de mis imprescindibles en mi estantería.



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Es un libro que no está mal, pero no me llama especialmente
    no sé si me animaré
    un besito

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!