Silvia Barbeito

29 septiembre 2015










BIOGRAFÍA

Silvia Barbeito nació en A Coruña en 1969. Aunque estudió Derecho, en la actualidad trabaja en el sector hostelero, lo que sin duda es una fuente inagotable de inspiración... y desesperación. El poco tiempo libre que le deja el negocio lo reparte entre leer, escribir, su familia y amigos, sus tres perras y un sinfín de aficiones que cambian tan a menudo como el clima.


BIBLIOGRAFÍA


Más allá del velo
Fecha de publicación: Mayo 2015
Novela Romántica Paranormal
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada. 
¿Nunca? 
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida. 
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece. 
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible… 
«Silvia Barbeito mezcla en su caldero de meiga gallega un poco de intriga, humor y sensualidad, la parte más mítica y legendaria de la Galicia celta y unos personajes atractivos y carismáticos, para servirnos una queimada intensa y embriagadora. Tan adictiva, que pedirás más». Teresa Cameselle. 
«El impresionante debut de esta autora gallega nos mete de lleno en el desconocido mundo de la mitología celta. Una historia llena de magia y amor, aderezada con una buena dosis de humor irónico que te enganchará desde la primera página». Cazadoras del romance. 



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Silvia Barbeito podéis encontrarla en:

- Facebook autora: Silvia Barbeito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!