Rosario Tey

24 septiembre 2015








BIOGRAFÍA

ROSARIO TEY nació en Cádiz el 10 de Mayo de 1980. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y luego cursó un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad imparte cursos de formación y es propietaria, junto con su marido, de una bonita cafetería en el Paseo Marítimo de su ciudad. Confiesa que gran parte de su inspiración se debe a los espléndidos atardeceres gaditanos que contempla desde la terraza de su bar. Es madre de una despierta y preciosa pequeña de seis años y admite ser una lectora insaciable de literatura romántica, entre otros géneros. Esta es su primera incursión en el mundo editorial donde sostiene que se encuentra en fase de continuo aprendizaje.
Su novela hace apenas dos meses que vio la luz y sus lectores ya han creado un grupo de rendidas en Facebook llamado Ríndete...como Carolina, para hablar de los escenarios y personajes de esta historia. 


BIBLIOGRAFÍA


Ríndete, Carolina
Fecha de publicación: Septiembre 2014
Novela Romántica Contemporánea
Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando  una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado.
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario.



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Rosario Tey podéis encontrarla en:

- Web autora: Rosario Tey
- Facebook autora: Rosario Tey
- Twitter autora: Rosario Tey
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!