Lisa Aidan

09 septiembre 2015









BIOGRAFÍA

Nacida en Catalunya en 1985. Actualmente resido en un pueblo a las afueras de Barcelona.

Junto a mi increíble marido y con la inestimable ayuda de nuestra familia, criamos a mis tres preciosos hijos.

No recuerdo un día de mi vida sin un lápiz o un bolígrafo entre las manos. La lectura era fuente de diversión y de aventuras para mí. La lectura me apasionaba, me ayudó a superar, entender, comprender y entretenerme más allá de la realidad de mi vida. En mi mente, hay una frase de mi madre grabada a fuego desde niña, desde aquellos paseos camino del colegio cuando le explicaba historias que se me ocurrían o que había soñado:

“Cariño, deberías anotar todas esas maravillas que sueñas y escribir un libro.”

Las palabras de mi madre me alentaron a anotar ideas, personajes, situaciones. Engullía libros y soñaba despierta. Lo hice durante años; y lo sigo haciendo. Todo lo que escribía, lo guardaba con celo para mí, vergonzosa, como un tesoro. No creí que a nadie le pudiera interesar algo de lo que yo escribiera.

Hasta que, un día de 2014, ya casada y con tres hijos, mi marido me alentó a que le leyera alguno de mis escritos, a terminarlos definitivamente. Así nació Amor Prohibido, mi primera Novela; le siguieron de cerca dos novelas más.

Para adquirir práctica y experiencia, opté por participar en algunos concursos literarios de Novela, Relato y Microrrelato. No me presenté a ganar, mi intención era que alguien leyera mis escritos, nada más. Mi sorpresa fue que algunas de mis obras fueron incluidas en antologías para su edición.


BIBLIOGRAFÍA


Amor prohibido
Editorial: Tempus Fugit
Fecha de publicación: Abril 2015
Novela Romántica Contemporánea
Los padres de Tamara y Derek se casaron cuando él era un joven de 20 años y ella una adolescente de 12, dejando a la joven al cuidado de él en el rancho de su familia; donde Tamy no conocía a nadie hasta el día de la boda. Sus padres se fueron de viaje sin pensamiento de regresar. La muchacha enseguida llamó la atención de Derek. El pasado de Tamy volvió a por ella una noche durante una partida de póker en su casa con unos amigos; lo que inicialmente creyeron que era una broma resultó ser algo mucho más serio. No imaginaron cuánto hasta que, un día, Tamara desapareció. La joven debería enfrentarse a sus miedos, a sus pesadillas, sola.



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Lisa Aidan podéis encontrarla en:

- Facebook autora: Lisa Aidan

- Twitter: Lisa Aidan
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!