Jane Kelder

06 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

Me llamo como mi abuela y nací un día lluvioso en una isla mediterránea. Mi padre es ibicenco y mi madre abandonó su Londres natal en los años 60 para unirse a una comunidad hippie en Ibiza. Mi infancia transcurrió en plena naturaleza y rodeada de animales de granja y de compañía y me gustaba leer poesía. También pasé unos años en Londres durante mi adolescencia y allí, en casa de mis abuelos, tomé mi primer contacto con la literatura inglesa del siglo XIX. Mi abuela formaba parte de un club de té de janeties y en varias ocasiones me permitió acompañarla. Cuando regresé a España, ya sabía que iba a estudiar Filología. Entonces decidí romper todo lo escrito hasta el momento y empezar de nuevo. Actualmente mi vida transcurre en una isla, y combino mi trabajo de profesora con la escritura. Mi gato, Dan (que da nombre a Danford), y mi marido comparten mis buenos y mis malos momentos. Aunque Hillock Park es mi primer libro publicado, guardo otros en la recámara y sigo creando, pues no concibo mi existencia sin la escritura.


BIBLIOGRAFÍA


Hillock Park
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Mayo 2014
Novela Romántica Histórica
Danford, Inglaterra, siglo XIX. En el momento en que los sindicatos mineros empiezan a presionar en leyes de protección laboral, Sarah y Katherine Larson ven cómo su mundo se desmorona. Su padre murió hace pocos meses y dejó Hillock Park, su hogar, en herencia a un sobrino quien ha vendido la propiedad. Y por eso las hermanas se ven obligadas a ir a vivir con su tía Bertha, que cree que lo mejor es buscarles un marido que les asegure el futuro.
  El nuevo propietario de Hillock Park es John Doyle, un nuevo rico, que también acaba de comprar una mina y está despertando rumores en la ciudad porque ha mejorado las condiciones laborales de sus trabajadores. Por otro lado, las obras que está realizando en Hillock Park escandalizan a la familia Larson y le ponen en el punto de mira de la alta sociedad. Junto a Doyle han llegado a Danford, el abogado Tyler y el doctor Fischer con un proyecto en común que removerá los sedimentos de la estricta división de clases sociales, y que también involucrará a las hermanas Larson.


La casa de las flores muertas
Editorial: Romantic
Fecha de publicación: Mayo 2015
Novela Romántica Histórica
Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas. 
Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.


Adagio en primavera
Serie: #1 Crónicas de Horston
Editorial: Tombooktú
Fecha de publicación: Octubre 2015
Novela Romántica Histórica
Jane Kelder nos trae una deliciosa historia de amor en Horston, un pintoresco pueblo de la campiña inglesa. ¿Podrá el amor entre Lizzie y Dankworth, un recién llegado al pueblo, superar todos los obstáculos?. “Adagio en primavera” es un nuevo título de la colección Romance que será publicado en octubre en todos los formatos




REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Jane Kelder podéis encontrarla en:

- Web autora: Jane Kelder
- Facebook autora: Jane Kelder
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!