Mencia Yano

13 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

Mencía Yano, escritora gallega de novela romàntica-erótica.  Ha publicado tres libros. "El invierno que nos cambió"  fue el primero y autopublicado en 2013. Al año siguiente y de la mano de la editorial Tombooktú, publicó "Magnolias para Andrea" uno de los libros más vendidos de 2014. Y en febrero de este año volvió a publicar con la misma editorial, "El amor siempre llama dos veces" situàndose desde su salida en los primeros puestos de ventas.
Ha colaborado también con relatos y microrelatos en antologías solidarias. 


BIBLIOGRAFÍA


Magnolias para Andrea
Editorial: Tombooktu 
Fecha de publicación: Marzo 2014
Novela Romántica Contemporánea
La vida de Pablo y Andrea vuelve a juntarse después de años separados, pese a que ninguno de los dos está preparado
tampoco pueden evitar caer en una espiral de deseo y sexo.
Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid. Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones.


El amor siempre llama dos veces
Editorial:  Tombooktu
Fecha de publicación: Febrero 2015
Novela Romántica Contemporánea
Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?
Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable. 
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Mencia Yano podéis encontrarla en:

- Web autora: Mencia Yano
- Facebook autora: Mencia Yano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!