Patricia Dávila

16 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

La autora nació en Lima en 1974, un día de febrero de esos que dejan huella.

Desde su época de adolescente se inspiraba en escribir relatos cortos, los cuales regalaba a sus compañeras de clase. Con el paso de los años nace su interés hacia la literatura contemporánea, teniendo como referencia a los escritores que comprendieron el boom latinoamericano de los años 60 y 70.

En el año 2003 comenzó a vivir en Barcelona. Debido a un cambio en su vida y a raíz de participar en una gymkana literaria quedando en 4º lugar, es que decide lanzarse a escribir e intentar publicar su primera novela “Un Mundo para Dos”.

Actualmente la autora se encuentra escribiendo su segunda novela y compagina la escritura con su trabajo en el área de Finanzas.


BIBLIOGRAFÍA



Un mundo para dos
Editorial: Tempus fugit
Fecha de publicación: Mayo 2015
Novela Romántica Contemporánea
Esta novela nos cuenta la historia de Lorena y Javi, que se conocen a través de las redes sociales y cuya relación inicial, a través del “ciber-contacto” está rodeada de problemas. 
Ella ha sufrido en el pasado y él lleva consigo una fuerte carga sentimental que hará peligrar la relación. 
Ellos se encontraron por casualidad, nadie podría imaginar que al principio lo que todo comienza como un juego con el tiempo se convertiría en algo efímero pero fuerte a la vez. 
Juntos, descubren el amor, en el lado oculto de las redes sociales y las dudas que se generan en torno a una relación de este tipo. Ninguno de los dos piensa que su historia continuará, ninguno imagina lo que podrán darse el uno del otro, lo que podrían llegar a sentir o incluso desear. 
Lorena, es una mujer bella por naturaleza pero que guarda miedos. Javi, es un hombre creíble que está atrapado en un pasado; pero que juntos logran crear una adaptabilidad que no creían que fuera posible. 
Alguien cercano a él, se esconde tras de ellos y podría hacer que todo se vuelva oscuro y que el día a día se torne inverosímil. Solo ellos serán capaces de superarlo en un lugar complicado de relacionarse. 
¿Podrán vencer todos los obstáculos que surgen a su alrededor o de lo contrario, dejarán escapar esta oportunidad?




REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Patricia Dávila podéis encontrarla en:

- Blog autora: Patricia Dávila
- Facebook autora: Patricia Dávila
-Twitter autora: Patricia Dávila
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!