Lis Haley

08 septiembre 2015










BIOGRAFÍA

Actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido y amigo Gabriel. En esta isla del archipiélago Balear se dedicó durante diecisiete años a la ejecución de jardines, llegando a fundar con el tiempo su propia empresa.
Le encanta escuchar buena música, viajar y leer a grandes autoras como Nora Roberts o Amanda Quick.
Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso chocolate muy, muy caliente.





BIBLIOGRAFÍA


El mejor de los juegos
Editorial: Vestales
Fecha de publicación: Diciembre 2012
Novela Romántica Histórica
Un encuentro en altamar modifica los planes del marqués de Sutton. De repente, el noble ve maniatado su destino a los caprichos de una dama que puede devolverlo a tierra.
Un encuentro en altamar modifica la conducta de silencio y secretos que Gisele Rowing se ha impuesto a sí misma. La presencia del marqués en su barco la ha vuelto más impulsiva, menos cuidadosa de resguardar su identidad. Cuando, por fin, lo devuelve a tierra, intenta creer que no volverá a verlo.
No cuenta con que él cumplirá la promesa de seguirla, de resarcirse por haberse visto obligado a obedecer sus caprichos. Entonces, comienza un juego que se extenderá por los salones de Londres, por la campiña inglesa, por la incipiente nación norteamericana, por el Mar Caribe.
Un juego en el que no se sacan ventajas, en el que, a veces, él le lleva la delantera y otras es ella la que parece dominarlo. Un juego en el que ninguno es mejor que el otro, en el que se verán enredados entre el deseo y la venganza, entre la desconfianza y el amor. Un juego en el que ninguno puede ganar, solo seguir jugándolo.
Lis Haley ha escrito una novela desenfadada, precisa, lúdica que retrata a hombres y mujeres en el juego más divertido


Cautiva y seducida
Editorial: Cristal
Fecha de publicación: Marzo 2013
Novela Romántica Contemporánea
Tras la desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders —una joven y brillante arqueóloga americana— decide abandonarlo todo y centrase en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos. Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto. A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración, dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre. Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.


Cautivar a un dragón
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: Septiembre 2013
Novela Romántica Histórica
Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire. Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?


El mal perdedor
Editorial: Vestales
Fecha de publicación: Noviembre 2013
Novela Romántica Histórica
Jacob Carrington, marqués de Stratford, no quiere estar en Londres. A pesar de que viaja allí todos los años, se siente más a gusto en el mar, en las tierras que posee al otro lado del océano, en el Nuevo Mundo. El marqués de Stratford detesta tener que ir a bailes y fiestas a los que se ve obligado a asistir cuando está en la ciudad. 
Lady Janice Collins es la hija menos tradicional de una familia tradicional: adora andar a caballo, la vida al aire libre, la lectura. Es incapaz de refrenar la lengua cuando alguien describe cómo debe comportarse eso que se conoce con el absurdo concepto de “dama”. En contra de eso, escribe y publica secretamente libros que hablan de una nueva mujer y que las muchachas londinenses leen a escondidas. Por supuesto, detesta ir a bailes y fiestas a las que su familia la obliga a asistir. 
En una de esas veladas, un encuentro fortuito los hace girar a ambos con la intensidad de un vals agitado. Ella huye de un pretendiente, el señor Corey Bradley; él, busca a su mejor amigo, que no es otro que el mismo señor Bradley. Entonces, el juego comienza: uno que implica que el marqués seduzca a lady Collins y la abandone para que, despechada, corra a los brazos de Bradley. Claro que las cosas se complican: en el juego hay disfraces, ocultamientos, un cazador cazado, una amistad que no se quiebra pese a todo y un enemigo común, un pirata que busca secuestrar a Janice. En medio del rescate, una situación desesperada: jugársela a las cartas con el secuestrador. Solo un tipo de hombre es capaz de hacer algo así: un mal perdedor. 
Lis Haley retoma el tema que más le gusta: la relación entre hombre y mujeres vista como una contienda, un juego que encierra peligro y deleite por igual.


Una lección inconfesable
Editorial: Harlequín
Fecha de publicación: Octubre 2014
Novela Romántica Histórica
Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?  


Un millar de flores
Editorial: Cristal
Fecha de publicación: Marzo 2015
Novela Romántica Contemporánea
Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida. Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, Su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija de su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa. Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.



REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Lis Haley podéis encontrarla en:

- Blog autora; Lis Haley
- Facebook autora: Lis Haley


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!