Inma Cerezo

04 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten.
Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

BIBLIOGRAFÍA



Luna de Lenten
Serie: #1 Goleters
Fecha de publicación: Próximamente
Novela Romántica Paranormal
Adriana es una joven científica barcelonesa cuya vida da un vuelco cuando descubre que las extrañas visiones que la asaltan a diario tienen un sentido: es una de las supervivientes de un antiguo linaje llamado Goleters y ha sido elegida para reunir a sus compañeros dispersos por el mundo antes de la llegada del equinoccio de primavera. Pero su misión secreta se complica cuando conoce a Dave, un apuesto médico que la lleva a experimentar el amor y el deseo como nunca antes lo había hecho.
La Nación del Sol es un grupo organizado de gente influyente del marco socio-político, creada por un ángel caído, que persiguen el mismo objetivo que los Goleters: el libro que deben proteger y que sólo Mery, una niña Goleter, puede interpretar mediante imposición de las manos. Una misma meta con fines muy distintos.
Cyrano, uno de los siete Goleters, se declara a Adriana tras descubrir que siente una gran atracción hacia ella, complicando aún más su liada existencia.
Relato de una historia ligada al equinoccio que se desarrolla en el ciclo del mes de marzo y llega a su clímax con la entrada de la luna llena, la Luna de Lenten. Secretos, amor, desafíos y peligros envuelven la trama de esta aventura en la que la existencia de los Goleters es una verdad de fe.




REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Inma Cerezo podéis encontrarla en:

- Blog autor: Inma Cerezo
- Facebook autor: Inma Cerezo
- Twitter:  Inma Cerezo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!