Rodmann

23 septiembre 2015







BIOGRAFÍA

Autor de la saga PRÍNCIPES DEL UNIVERSO y con un grandísimo talento por delante. La erotica nunca fué tan explícita como desde la pluma de este grandísimo escritor.
En breve su saga volverá a ser reeditada con Ediciones Coral .


BIBLIOGRAFÍA


Las crónicas de Lur
Saga: #0 Príncipes del universo
Editorial: Coral
Fecha de publicación: Agosto 2015
Novela Romántica Paranormal
"Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”. 
Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. 
Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Cid . Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. 
Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno. ¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte. 


La sombra, el caballero eterno
Saga: #1 Príncipes del universo
Editorial: Coral
Fecha de publicación: Agosto 2015
Novela Romántica Paranormal
Mi nombre es Abadón y soy...la muerte. 
Sandro debe encargarse de la muerte de la Inspectora jefe Lourdes Cruz, pero a su lado experimenta algo contra lo que no estaba preparado en los siglos que lleva en la tierra. Hasta el amor más fuerte puede debilitar a la sombra, el caballero eterno. 
Tras el asesinato de la joven Lucía tanto Abadón como Lur se encruzan en un camino donde sólo la propia muerte tendrá la salida. 
Dicho acto hace que su interés por la joven policía crezca hasta el punto de verla como una amenaza tanto en su vida social como en su salud, ya que aquel que se hace pasar por la identidad de Sandro Cid en realidad es Abadón: el ángel de la muerte. La perfecta personificación de la muerte hecha hombre. Un demonio inmortal nacido el año 22 a.c , encargado de provocar las guerras en el mundo que vive entre nosotros sin llamar la atención y de incógnito pasando por identidades de niños nacidos y fallecidos a temprana edad, niños sin futuro. Un hombre perfecto físicamente que porta el tatuaje del fénix en su espalda como insignia de lo que realmente es; un engendro del mal. Un hombre que no ha conocido enfermedad ni miedos, es avasallado por una mortal. El mortal más fuerte del mundo se encuentra con la mujer más débil de la tierra. Dos polos opuestos que hacen reacción entre ellos. 
Sexo, pasión, muerte y adicción harán de esta novela única en su lectura. 
¿Estáis preparados para descubrir a la sombra, el caballero eterno?


Teniente Vega
Saga: 21 Príncipes del universo
Editorial: Coral
Fecha de publicación: Agosto 2015
Novela Romántica Paranormal
Soy y seré tu peor pesadilla" 
Palabras de las cuales el Teniente Vega cumplirá sin pestañear. 
Vega sigue en la investigación contra la hermandad Ominus Parabellum, tras la muerte de la Inspectora jefe Lourdes Cruz y tener por el momento una tregua con la sombra, Vega decide adentrarse de lleno en la organización para destruirla. En una de sus misiones altamente secretas cuando está al filo de la muerte y después de haber sido descubierto junto a su compañera la sargento Michelle Valentino, reaparece Abadón quien le indica que no habrá un próximo reencuentro. 
Vega debe desenmascarar todo lo que conlleva esta investigación secreta aunque para ello el deba poner su vida a disposición de la Sombra, el caballero eterno. 
Con lo que no contaba el Teniente es con Gisela, una joven dentista que le devuelve cualquier sentimiento que él creía enterrado. Convirtiéndose así en su talón de aquiles del que los Ominus Parabellum no dudarán en utilizar en su contra. 
Nada es lo que parece, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. 
¿Estás preparado para ayudar a el Teniente a descubrir toda la verdad? ¿O por el contrario te pasarás al bando opuesto? 
Segunda entrega de la Saga Príncipes.




REDES SOCIALES

Si quieres saber más sobre Rodmann podéis encontrarlo en:

- Web autor: Rodmann
- Facebook autor: Rodmann
- Twitter autor:  Rodmann

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog!

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre desde el respeto, todo comentario molesto, fuera de tono o Spam será eliminado por parte de las administradoras.

Este blog está en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando envío de libros.

Muchas gracias!!